Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2022 · La talasofobia es un miedo persistente e intenso a las masas de agua profundas, como el océano o el mar. Lo que diferencia a esta fobia de la acuafobia, el miedo al agua en general, es el hecho de que se centra en la inmensidad, la oscuridad y la profundidad.

  2. 23 de dic. de 2022 · ¿Te hacen sudar estos datos? Si es así, es posible que padezcas talasofobia, o miedo intenso a las grandes masas de agua. Aunque a muchos de nosotros nos encanta ir a la playa o bañarnos en un lago cálido en verano, estos lugares son las peores pesadillas de otras personas.

  3. 14 de ene. de 2017 · La talasofobia es el miedo que se siente hacia el mar, o los océanos, a desconocer lo que esta debajo del agua… Muchos no conocen esta denominación y aun así la padecen ¿Sufres de esta fobia?. Dale un vistazo: 1. Es probablemente un problema que has sufrido toda tu vida. 2. Puede que sea algo que nunca hayas creído tener. 3.

  4. 6 de sept. de 2018 · De manera resumida, se puede decir que los principales síntomas de la talasofobia son los siguientes: taquicardia, sudores, temblores, pensamientos catastróficos, crisis de estrés, pérdida de control sobre los propios movimientos, y una gran sensación de peligro.

  5. 8 de jul. de 2021 · La talasofobia es un tipo de fobia en la que se tiene un miedo excesivo y recurrente a las grandes masas de agua, especialmente al océano. Se engloba dentro de los trastornos conocidos como “fobias específicas”, es decir, fuertes miedos a un elemento en concreto que provocan ansiedad y pensamientos irracionales.

  6. 22 de ene. de 2024 · ¿Qué es la talasofobia? La fobia al mar, también conocida como talasofobia, es un miedo irracional y excesivo hacia el mar o grandes masas de agua. Las personas que sufren de esta fobia pueden experimentar un intenso miedo o ansiedad al pensar en el mar, al verlo, o al estar cerca o dentro de él.

  7. La talasofobia hace referencia a un tipo de fobia específica en la que se tiene un miedo excesivo y recurrente a las grandes masas de agua, especialmente el mar o el océano. Las personas que sufren esta fobia sienten terror y una gran ansiedad cuando se exponen a este elemento concreto.