Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desempeñamos nuestra misión de la misericordia guiadas por la orada consideración de las necesidades de nuestro tiempo. Nuestra vida diaria como Hermanas de la Misericordia se arraiga en cuatro valores fundamentales inspirados en la vida de nuestra fundadora Catalina McAuley:

    • Sobre Nosotras

      Además de los tres votos: pobreza, castidad y obediencia que...

    • Recursos

      Recursos - Hermanas de la Misericordia - Congregación...

    • Noticias

      Search term buscar sisters of mercy dot org. men ... Líderes...

  2. Hace 4 días · Centro de la Misericordia para Retiros y Conferencias que brinda un entorno tranquilo de hospitalidad y sanación en la tradición de la Misericordia. Grupos y personas de toda fe pueden darse a la oración, reflexión y diálogo.

  3. Mujeres - Hermanas de la Misericordia. Prestamos especial atención a la educación, la salud y la espiritualidad de las mujeres a través de nuestra acción legislativa, nuestras escuelas, instituciones de salud y centros de espiritualidad.

  4. Hermanas de la Misericordia (en idioma inglés y oficialmente Religious Sisters of Mercy, R.S.M.) es la denominación que reciben las religiosas de la congregación católica fundada por Catalina McAuley en Irlanda en 1831.

  5. Las Hermanas de la Misericordia de las Américas son una comunidad internacional de mujeres Católicas romanas que dedicamos nuestras vidas al servicio del Evangelio de Jesús y tomamos votos de pobreza, de castidad y de obediencia y de servicio.

  6. Mercy, HERMANAS DE, una congregación de mujeres fundada en Dublín, Irlanda, en 1827, por Catalina Elizabeth McAuley, n. 29 de septiembre de 1787, en Stormanstown House, condado de Dublín. Descendiente de un antiguo y distinguido Católico familia, ella era la mayor de tres hermanos.

  7. Las Hnas. de la Misericordia JoAnn Persch y Pat Murphy serían las primeras en decirnos que ellas no son ángeles; pero, junto con Carol Conway, asociada de su comunidad, y docenas de voluntarios y donantes, han trabajado duro para llevar paz y misericordia a los solicitantes de asilo.