Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.intranox.com › tanques-de-almacenamiento › tanques-de-lecheTANQUES DE LECHE | Intranox

    Contar con tanques y silos aislados de calidad donde recibir, procesar y almacenar la leche cruda, así como los productos terminados, antes de que se empaquen o procesen es vital para tu empresa. Los tanques de leche y los silos son piezas clave del equipo para lecherías de cualquier tamaño.

  2. 5 de sept. de 2023 · Silos de Almacenamiento de Leche: Diseño, Operación y Mantenimiento. 05/09/2023 por Grupo Acura. Los silos de almacenamiento de leche desempeñan un papel crucial en la industria láctea. Estas estructuras son utilizadas para almacenar grandes cantidades de leche de forma segura y eficiente.

  3. Silos de almacenamiento de leche DX3S de DeLaval de hasta 30.000 litros de capacidad. Enfriamiento por expansión directa o por glicol. Unidad de lavado T200 o T300 diseñada especialmente para el control de Silos, y enfriamiento convencional o FCC, cuando está recogiendo leche de VMS.

  4. Ideal para granjas lecheras tradicionales y robóticas extragrandes, los silos de Mueller están diseñados para ofrecer refrigeración y almacenamiento de leche de alta capacidad donde el espacio es un factor fundamental. Mueller ofrece silos en cinco tamaños diferentes, de 10.000 a 40.000 galones, para satisfacer todas sus necesidades.

  5. Superficie exterior de acero inoxidable o pintada. DESCARGAR FOLLETO. OBTENER UNA COTIZACIÓN. Madero Equipos de Ordeño - Los mejores silos verticales para almacenamiento de leche, ideales para preservar la temperatura de la leche en optimas condiciones para excelente calidad.

  6. 28 de abr. de 2023 · Usualmente, los silos de leche son de tipo torre fabricados de acero inoxidable de alta calidad (304 o 316), pueden ser de diversas capacidades (mil a 100,000 litros) y tener diferentes grosores de pared (4, 6, 7.5, 8 o 10 milímetros).

  7. 8 de sept. de 2023 · Industria láctea: En la industria láctea, los silos son utilizados para el almacenamiento de leche cruda, productos lácteos líquidos, como la crema y el suero de leche, y productos lácteos en polvo, como la leche en polvo y el suero en polvo.