Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: Un misterioso asesino está cometiendo unos horribles asesinatos en la ciudad de New York, los encargados del caso son el veterano detective Somerset (al que le quedan 6 días para jubilarse) y el novato detective David Mills.

  2. 1 de may. de 2022 · Aunque el final de la película deja su narrativa abierta, no hay necesidad de una secuela de Se7en. El final ve los siete pecados debidamente representados y consolida el escenario de la película como un lugar similar al purgatorio, con Somerset como detective para continuar luchando contra el mal que encarna John Doe.

  3. Una semana antes de alejarse definitivamente de su empleo de toda la vida, el teniente William Somerset (Freeman) se une a David Mills (Pitt), joven detective recién incorporado, para encontrar al responsable de una serie de asesinatos que se han desencadenado siguiendo un peculiar patrón cada crimen representa a uno de los Siete Pecados Capitales:

  4. Argumento. Al detective de homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido. Los detectives empiezan a investigar una serie de asesinatos relacionados con los siete pecados capitales.

  5. 27 de sept. de 2020 · Con referencias a grandes obras de la literatura, esta película habla de la imperfección del ser humano, del castigo, de delirios mesiánicos, cuestionamientos a la sociedad, siete asesinatos y la Ira, personificada con el personaje de Brad Pitt, como el pecado capital que cerró el meticuloso objetivo de un psicópata que logra su cometido ...

  6. 22 de sept. de 1995 · Seven, los Siete Pecados Capitales (1995) Se7en. El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt).

  7. Película de culto. Neo-noir. Sinopsis. El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt).