Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trama. El oficial de policía Frank Williams ( Steven Vidler) y su compañero, Blaine (Corey Parker Robinson), entran en una casa abandonada donde encuentran a una joven rehén, con los ojos arrancados. De repente, Frank es atacado y luego Blaine salvajemente asesinado por un desconocido con un hacha.

  2. 30 de nov. de 2022 · Dennis Jarvis (CC BY-SA) Como el dios egipcio de la violencia, la discordia y el caos, el mito dice que Seth mató a su propio hermano buscando venganza. Ésta es su historia. Seth, uno de los dioses más importantes del antiguo Egipto, era hijo de Geb (la tierra) y Nut (el cielo), por tanto, Osiris, Isis y Neftis fueron sus hermanos.

  3. Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató.

  4. historiaencomentarios.com › 2024/01/03 › quien-mato-a-seth¿Quién mató a Seth?

    3 de ene. de 2024 · En algunas versiones del mito, Horus no mata a Seth directamente. En cambio, Seth es asesinado por un rayo enviado por el dios Ra. En otras versiones, Seth es asesinado por los dioses, que lo consideran una amenaza para el orden del mundo. En cualquier caso, la muerte de Seth representa la victoria del bien sobre el mal, del orden ...

  5. Sinopsis. Un grupo de jóvenes de un correccional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.

  6. La muerte de Osiris a manos de su hermano Seth es una de las historias más conocidas de la mitología egipcia. Según los mitos, Seth tenía celos de Osiris, quien gozaba de la adoración de los egipcios gracias a su forma benevolente de gobernar y de su papel como dios de la fertilidad.

  7. 21 de oct. de 2014 · Media. Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató.