Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Huberto de Lieja o san Huberto nació probablemente en Tolosa del Languedoc, Francia, en torno al año 657; murió el 30 de mayo de 727, en Tervuren, Bélgica. Es un santo católico, al que se invoca como protector contra la rabia y se le tiene por celestial patrono de los cazadores , matemáticos , ópticos y metalúrgicos .

  2. Si bien San Huberto es hoy día considerado como patrón de los matemáticos, ópticos y metalúrgicos, así como de los cazadores, la leyenda del ciervo crucífero ya se atribuía a San Eustaquio siglos antes, de ahí que algunos aficionados a la actividad cinegética prefieran considerar a este último como su verdadero patrón y no al hijo del duque de A...

  3. El 30 de mayo del 727 falleció el obispo Huberto de Lieja, que hasta la fecha sigue siendo considerado santo patrón de los cazadores. La leyenda le sobrevivió varios siglos, y con ella el famoso ciervo de Huberto que adorna la etiqueta de la característica botella verde de Jägermeister desde 1935.

  4. Probablemente Huberto de Lieja o San Huberto nació en Tolouse del Languedoc, Francia, en torno al año 657; murió el 30 de mayo de 727, en Tervuren, Bélgica. Además es un santo católico, al que se invoca como protector contra la rabia y se le tiene por celestial patrono de los cazadores, matemáticos, ópticos y metalúrgicos .

  5. 1 de may. de 2016 · Una "discreta" hermandad que hunde sus raíces en la Austria Imperial del siglo XVII, cuyo Protector mundial es el Rey Juan Carlos I y de la que a penas se conocen datos. ¿Qué es y quiénes forman la...

  6. 19 de ago. de 2022 · La mantícora es una criatura de la mitología persa e india que aparece a menudo en la literatura y el arte griego y medieval. Tiene la cabeza de un ser humano, el cuerpo de un león y una cola de escorpión que puede lanzar púas venenosas.

  7. La visión de san Huberto. 1617 - 1620. Óleo sobre tabla, 63 x 100,5 cm. Sala 083. La devoción hacia San Huberto, cuyo milagro tuvo lugar en los bosques de Flandes en época medieval, se incrementó en los inicios del siglo XVII, multiplicándose el interés por su representación.