Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salomón fue el segundo hijo que tuvo el rey David con Betsabé de la que estaba profundamente enamorado. El hijo primogénito murió como castigo, según el profeta Natán, por haber conducido a la muerte al marido de Betsabé.

  2. El sabio rey Salomón. Jehová concede gran sabiduría al rey Salomón. Durante su reinado, los israelitas disfrutan de paz y prosperidad incomparables. ¿CÓMO sería la vida si toda una nación y su gobernante fueran fieles a Jehová y respetaran su autoridad? El reinado de Salomón, que duró cuarenta años, proporciona la respuesta.

  3. Salomón (hebreo:שלמה Šlōmō, árabe: سُلَيْمَان Sulaymān, griego: Σολομών Solomōn, latín: Salomon) nombrado por el profeta Natán como Jedidías (hebreo: ידידיה YedydYah «amado de Yah» [3] en griego: Ιεδιδίας Yedidias, latín: Jedidias) según el Tanaj (Antiguo Testamento) fue un sabio y rey del Reino ...

  4. 25 de ene. de 2017 · Como el rey Saúl y el rey David, el rey Salomón reinó durante 40 años en uno de los períodos más álgidos y prósperos en la historia de Israel, llamado por muchos, “La edad de oro” de Israel. Durante su reinado, Salomón controló las rutas comerciales que salían de Edom, Arabia, India, África y Judea.

  5. Salomón, conocido también como el Rey Salomón, es una figura importante en la historia de Israel y fue considerado uno de los reyes más sabios de todos los tiempos. Hijo del Rey David y Betsabé, Salomón heredó el trono de su padre y gobernó sobre Israel durante aproximadamente 40 años en el siglo X a.C.

  6. A través de su reinado, Salomón se convirtió en un símbolo de la sabiduría divina y dejó un impacto duradero en la historia de Israel. En este artículo, exploraremos la vida y los logros de Salomón, basándonos en los relatos bíblicos, y analizaremos su papel como rey y líder.

  7. El rey Salomón fue el segundo producto del amor del rey David y Betsabé, nace alrededor del año 988 antes de Cristo en Jerusalén, sin embargo es reconocido de igual manera como Jedidías, en lo que se reconoce como el Tanaj y la Biblia Hebraica.