Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se trata de un motor de 200 centímetros cúbicos, con certificación Euro III y 13.96 caballos de fuerza. Gracias a su ligero chasis y aerodinámico carenado, este motor permite una conducción deportiva dentro de la ciudad, con salidas rápidas en los semáforos y excelente respuesta a la aceleración.

    • PDF

      Cilindrada (cc) 200 Nro de cilindros 1 Torque (Nm) 13.31...

    • Financiamiento

      ¿Quieres una moto, pero necesitas financiarla? Te ofrecemos...

    • Italika

      Italika es una marca de origen mexicano que inicia...

  2. La motocicleta deportiva RT200 tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico con una potencia máxima de 14.7 Hp@7500 RPM, una cilindrada de 200 CC y un torque máximo de 14.02 N-m@6000 RPM. Su sistema de arranque es eléctrico muy fácil de utilizar, tiene transmisión estándar, frenos delanteros de disco y traseros de disco.

  3. Motor potente de 200 cc que alcanza una velocidad máxima de 116 km/h. Tablero de instrumentos digital que proporciona información esencial como velocidad, marcha engranada, nivel de combustible y más. Indicador de revoluciones analógico para un monitoreo preciso del motor.

  4. La Italika RT200 es una motocicleta deportiva pistera, diseñada para moverse entre las calles de la ciudad. Dimensiones y Diseño. Dispone de un diseño aerodinámico, carenado, compacto y musculoso de estilo racing, con chasis ligero. Sus dimensiones son de 1985 mm de largo x 812 mm de ancho x 1190 mm de alto.

  5. 17 de ago. de 2015 · La nueva RT200 es una de las italikas más esperadas, pues la hemos mejorado en varios aspectos. Ahora posee freno de disco en las dos ruedas, un cuadro depor...

  6. Un extenso review de mis mas de 7 meses con una RT200 GP de #Italika los pros y los contras que me he encontrado desde que la compre.

  7. La nueva RT200 llegó para cautivar a los pilotos que gustan del estilo deportivo. La hemos dotado de un nuevo cuadro, freno de disco en ambas llantas y un nuevo escape sencillo totalmente deportivo, que conserva el sonido grave que a los amantes de la RT tanto gusta.