Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como R. D. Congo, Congo Democrático, Congo-Kinsasa o Congo del Este, y denominado Zaire entre los años 1971 y 1997) es uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano.

  2. Es el segundo país más extenso del continente, después de Argelia. Limita con la República Centroafricana y Sudán del Sur al norte, Uganda, Ruanda, Burundi, y Tanzania al este, Zambia y Angola al sur, y la República del Congo al oeste.

  3. espanol.mapsofworld.com › africa › mapa-de-la-republica-democratica-del-congoMapa de la Republica Democrática del Congo

    21 de dic. de 2021 · El Mapa de la Republica Democrática del Congo: Capital: Kinsasa Forma de Gobierno: Republica Semi-presidential. Superficie: 2,345.410 km². Población: 71,712,867. Independencia: 30 de junio de 1960. Idiomas Oficiales: Frances (Lingala, kikongo, suajili, tshiluba son lenguas nacionales)

  4. La República Democrática del Congo se encuentra situada en el centro de África. Esta junto con Sudán y Argelia, uno de los tres países más grandes de África, sobrepasando los dos millones de kilómetros cuadrados. Límites. La República Democrática del Congo limita al norte con la República Centroafricana. Fronteras.

  5. Mapa de contorno en blanco del país centroafricano de la República Democrática del Congo. Se puede descargar de forma gratuita e imprimir y utilizar para colorear o con fines educativos, como actividades de señalización de mapas.

  6. La República Democrática del Congo, también conocida popularmente como R. D. Congo, Congo Democrático, Congo-Kinsasa o Congo del Este, y denominado Zaire entre los años 1971 y 1997, es uno de los cincuenta y cuatro países que forman el continente africano. Su capital y ciudad más poblada es Kinsasa.

  7. Por ser uno de los países más grandes y con más recursos de África, la geopolítica de la República Democrática del Congo siempre ha sido compleja y conflictiva. Desde su independencia de Bélgica en 1960, el país vio cómo los conflictos intestinos carcomían su estabilidad interna y su enorme potencial económico.