Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El conjunto de medidas multidisciplinarias integradas en la rehabilitación cardiaca están dirigidas a mejorar la capacidad funcional del cardiópata mediante: Ejercicio físico Control de factores de riesgo, adoptando un estilo de vida cardiosaludable, y eliminando el hábito tabáquico

  2. 12 de may. de 2023 · La rehabilitación cardíaca es un programa personalizado de educación y ejercicio. El programa supervisado está diseñado para mejorar la salud de las personas con enfermedades cardíacas. Suele recomendarse después de un ataque cardíaco o una cirugía del corazón.

  3. La hoja para el paciente de JAMA es un servicio público de JAMA. La información y las recomendaciones que aparecen en esta hoja son adecuadas en la mayoría de los casos, pero no reemplazan el diagnóstico médico. Para obtener información específica relacionada con su afección médica personal, JAMA le sugiere que consulte a su médico.

  4. 27 de jul. de 2023 · 27 julio, 2023. Si tu plan de rehabilitación cardíaca incluye indicaciones para realizar ejercicios en casa, recomendamos seguir esta rutina para fortalecer su actividad física. Es importante recordar que estos ejercicios deben realizarse al menos 5 días a la semana, y cada sesión puede tener una duración mínima de 30 minutos.

  5. La rehabilitación cardíaca es útil para algunas personas que hayan sufrido recientemente un infarto de miocardio , una insuficiencia cardíaca o una arteriopatía coronaria recientemente desarrollada o que haya empeorado de golpe, o bien para personas que se hayan sometido a una intervención quirúrgica del corazón.

  6. 14 de dic. de 2021 · El objetivo es ayudarlo a volver a llevar una vida activa y reducir el riesgo de tener otros problemas del corazón. Un equipo de especialistas creará un plan para usted que incluye entrenamiento físico, educación para una vida cardíaca sana y asesoramiento para reducir el estrés.

  7. rehabilitación cardiaca y prevención de nuevos episodios agudos. También existen otras enfermedades que pueden beneficiarse de estas recomendaciones, como las enfermedades de las válvulas cardiacas, enfermedades congénitas, o la insuficiencia cardiaca. La obstrucción de las arterias que llevan sangre a los tejidos del