Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Cotorra de Kramer (Psittacula krameri) una especie de ave de tamaño mediano de la familia de los loros orientales (Psittaculidae), que habita en África Central y la Península India con Ceilán. Se produce en América del Norte, Oriente Medio y Extremo Oriente y en varios países europeos, entre ellos Polonia.

  2. Las cotorras de Kramer se encuentran generalmente dentro de zonas boscosas, por lo que estas aves viven donde crecen grandes árboles, independientemente de la ubicación geográfica del hábitat. Estas cotorras se desenvuelven bien en entornos urbanos y también se acostumbran a climas más fríos.

  3. La cotorra de Kramer es una de las aves exóticas más populares y extendidas. Muchos amantes de este tipo de pájaros la tienen como ave ornamental o de compañía. Es capaz de articular algunas palabras. En Curio Sfera-Animales.com, te explicamos las características de la cotorra de Kramer.

  4. Autóctona del sur de Asia y del centro de África, esta cotorra de gran tamaño y cola larga ha sido muy popular como ave enjaulada en todo el mundo. Aparentemente además se adapta muy fácilmente, dado que las aves que escaparon han logrado establecer poblaciones salvajes alrededor del mundo.

  5. 8 de feb. de 2022 · La cotorra de Kramer es una de las aves más populares del mundo. También es la favorita de muchas personas para tener como mascota o ave de compañía. Si ese es el caso, es importante conocer un poco más sus características y también todos los cuidados que requiere para mantenerla en óptimas condiciones de salud.

  6. Aves parecidas a la cotorra de Kramer. Existe un catálogo de animales y plantas que se consideran exóticas e invasoras, especies entre las que destacan crustáceos, lagartos, galápagos, plantas, insectos, etc, y obviamente también aves.

  7. La cotorra de Kramer es originaria del sur de Asia y del Sahel, pero ha sido comercializada como mascota desde la década de 1960 (Cardador et al. en Pruett-Jones, 2021) por lo que las poblaciones introducidas en Europa son una mezcla de las cuatro subespecies existentes, aunque predominan las subespecies asiáticas (Jackson et al., 2015).Se ha establecido exitosamente en diferentes núcleos ...