Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Podemos identificar tres tipos del joven de hoy, en primer lugar, está el joven que no ha tenido su encuentro personal con Jesús; la Biblia lo llama el hombre natural, y aunque haya sido ...

  2. Ser católico hoy en día es un tanto difícil, y más siendo un joven católico, pasamos por distintos retos en nuestros trabajos, escuelas, universidades, hogares, pero no olvidemos que Jesús, nos propone y nos da siempre las herramientas para que con su ayuda podamos superar estos retos. Entonces, ¿se puede ser católico y joven a la vez?

  3. 13 de ene. de 2017 · Introducción. Tras las huellas del discípulo amado. I – LOS JÓVENES EN EL MUNDO DE HOY. 1. Un mundo que cambia rápidamente. 2. Las nuevas generaciones. Pertenencia y participación. Puntos de referencia personales e institucionales. Hacia una generación (híper)conectada. 3. Los jóvenes y las opciones. II – FE, DISCERNIMIENTO, VOCACIÓN. 1.

  4. 5 de nov. de 2022 · Y desde el 2003 pasó al cuidado de las Hermanas del Carmelo Apostolico, que hoy junto con la iglesia parroquial constituyen la “Familia del Sagrado Corazón”. El Papa se encuentra con 800 jóvenes. Palabras de aliento las de Francisco a los jóvenes, consejos de un abuelo, ánimos a seguir construyendo un futuro mejor.

  5. Una cosa importante que quedó explícitamente establecida en el Documento de Santo Domingo fue el llamado a un "especial protagonismo de los laicos y entre ellos los jóvenes", a quienes se convoca “una vez más, para que sean fuerza renovadora de la Iglesia y esperanza del mundo (SD # 293).

  6. 29 de feb. de 2024 · Según el dossier presentado, son las cuestiones sociales y la oración sobre las que los jóvenes se guían más por la religión y la espiritualidad a la hora de tomar decisiones morales: aunque son los creyentes los que admiten la existencia del pecado y no los ateos, la mayoría (67%) cree que es la conciencia la que determina lo que está bien y lo...

  7. 5 de feb. de 2022 · La exhortación apostólica postsinodal Christus vivit, que sirve como carta del Santo Padre a los jóvenes, nos ha ayudado a gestionar la vida dentro de nuestra religión. Además, ver a un joven hablar en la Asamblea General fue como alcanzar un hito.