Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los primeros auxilios que se deben aplicar comprenden la eliminación de los elementos que impiden el paso del aire a los pulmones. A continuación veremos en detalle cada uno de los tipos de asfixia y como actuar en cada uno de ellos.

  2. Cuando la persona se esté asfixiando: Pídale a alguien que llame al 911 (en los Estados Unidos) o al número local de emergencias mientras usted empieza a administrar los primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar. Si está solo, grite fuerte pidiendo ayuda y comience a administrar los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

  3. Si observa que una persona se está asfixiando, confirme primero si ella puede hablar o toser. En caso de que lo esté haciendo, no deberemos administrar los primeros auxilios, ya que es probable que con la tos esté tratando de expulsar el objeto espontáneamente.

  4. Primeros auxilios. Dígale a alguien que llame al 911 o al número local de emergencias mientras usted empieza a administrar los primeros auxilios y RCP. Si está solo, grite pidiendo ayuda y comience los primeros auxilios y RCP.

  5. 12 de feb. de 2021 · Cuando la persona se esté asfixiando: Pídale a alguien que llame al 911 (en los Estados Unidos) o al número local de emergencias mientras usted empieza a administrar los primeros auxilios y la reanimación cardiopulmonar. Si está solo, grite fuerte pidiendo ayuda y comience a administrar los primeros auxilios y reanimación ...

  6. 14 de jul. de 2022 · Primeros auxilios primer respondedor control deslizante. La asfixia ocurre cuando algo (comida u otro artículo) queda atrapado en la parte posterior de la garganta. Si el objeto (o comida) bloquea la parte superior de la tráquea, es posible que la persona no pueda respirar. Ésto es una emergencia.

  7. www.aboutkidshealth.ca › es › choking-first-aid-esAsfixia: Primeros auxilios

    1 de nov. de 2010 · Cómo saber si su niño se está asfixiando. Un episodio de asfixia leve le puede provocar tos, náuseas o vómitos en el niño. También se le puede poner muy roja la cara. Si su niño sufre un episodio de asfixia más grave, no podrá respirar, llorar ni hablar. Es posible que la piel, los labios y las uñas se le pongan de un ...