Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Buckingham (en inglés Buckingham Palace) es la residencia oficial 2 del monarca británico en Londres. 3 También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

  2. 10 de dic. de 2019 · Arquitectura. La casa del duque de Buckingham, erigida en el siglo XVIII, pasó a manos de la Corona una generación después. Con la reina Victoria se convirtió en residencia oficial de la...

  3. 9 de sept. de 2022 · Redacción. Conocedores.com. Si bien el Palacio de Buckingham (o Buckingham Palace) viene siendo la residencia oficial en Londres de los soberanos del Reino Unido desde 1837, siendo la sede administrativa del monarca, su historia se remonta a comienzos del 1700. Por ese entonces era conocido como Buckingham House.

  4. El Palacio de Buckingham es la residencia de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II. Comprar entradas. El palacio en la historia. Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada.

  5. Palacio de Buckingham. Ubicado al final de la calle The Mall, el Palacio de Buckingham es desde 1837 la residencia oficial de la Familia Real Británica. Se sigue utilizando para recepciones oficiales, investiduras y visitas de Jefes de Estado, pero está abierto casi todos los días al público.

  6. El palacio de Buckingham (en inglés Buckingham Palace) es la residencia oficial del monarca británico en Londres. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

  7. El palacio de Buckingham (en inglés, Buckingham Palace) es la residencia oficial del monarca británico en Londres. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.