Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cita de Nikolai Gogol que afirma que "la risa es el mejor antídoto contra la tristeza" nos invita a reflexionar sobre el poder transformador del humor en nuestras vidas. En los momentos de tristeza y angustia, la risa se convierte en una herramienta invaluable que nos permite enfrentar los desafíos con una actitud más positiva.

  2. A continuación os dejo las frases más memorables de Nikolái Gógol: El ejemplo tiene más fuerza que las reglas. La juventud es feliz en lo que tiene de porvenir. El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante. Lo difícil es ganar miles honradamente, los millones se amontonan sin trabajo.

  3. 01. El ejemplo tiene más fuerza que las reglas. "Almas muertas" (1842) + Frases de Ejemplo + Pensamientos de "Almas muertas" 02. La juventud es feliz en lo que tiene de porvenir. "Almas muertas" (1842) + Frases de Porvenir + Pensamientos de "Almas muertas" 03. El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante.

  4. 1. “El ejemplo tiene más fuerza que las reglas.”. — Nikolaj Vasiljevič Gogol. 0. “El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante.”. — Nikolaj Vasiljevič Gogol. 0. “La juventud es feliz en lo que tiene de porvenir.”. — Nikolaj Vasiljevič Gogol.

  5. Lo difícil es ganar miles honradamente, los millones se amontonan sin trabajo. (Dinero) Un compañero o un amigo te engañará y será el primero en traicionarte en un momento difícil, pero el dinero no te traicionará nunca. Todo lo podrás alcanzar y vencer en el mundo con dinero. (Dinero) El ejemplo tiene más fuerza que las reglas. (Educación)

  6. 1. “Dar un buen ejemplo es una forma mucho mejor de difundir ideales que a través de la fuerza de las armas.” — Ron Paul médico y político estadounidense 1935. Original: «Setting a good example is a far better way to spread ideals than through force of arms». Fuente: We the Who?: A Citizen’S Manifesto on America. Lewis, Brett H. iUniverse, 2013.

  7. Nikolái Vasílievich Gógol. Esas acciones tan poco nobles no me producen más que pesadumbre. Cuando veo que hay personas que engañan ante los mismos ojos de todos y que no son castigadas con el desprecio general, no sé lo que me ocurre, me pongo mala. Pienso, pienso... - y poco faltó para que rompiera a llorar.