Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En días lluviosos, hay muchas opciones de actividades divertidas y educativas para hacer en casa, como dibujar y pintar, hacer manualidades con materiales reciclados, jugar a juegos de mesa y puzzles, hacer yoga o ejercicios en casa, aprender un idioma nuevo a través de juegos y canciones, ver películas o series en familia, escuchar música ...

  2. 3 de jun. de 2023 · 1. Crear una lista de música de recuerdos compartidos. Esta actividad para los días de lluvia puede ser muy emotiva. Se trata de crear una lista de música compartida en Spotify u otra plataforma,...

  3. 15 de sept. de 2023 · 1. Saltar en charcos. ¡Nada grita diversión bajo la lluvia como saltar en charcos! Asegúrate de que tus hijos lleven botas de agua y ropa impermeable, y llévalos a buscar charcos para saltar. Esta actividad es excelente para liberar energía y experimentar la sensación de la lluvia en la piel. 2. Carreras de barcos de papel.

  4. 13 de may. de 2014 · Esconde algún tesoro en una parte de la casa accesible para los niños pero difícil de encontrar. Mientras juegan a buscarlo, puedes preparar una rica recompensa. No todo se tiene que hacer dentro de casa. Aunque llueva, preparar vuestras botas, chubasqueros y paraguas. Chapotear en los charcos es de las cosas más divertidas que hay.

  5. Eso significa que la lluvia estará todos los días, y llueve mucho. Estas son algunas de las actividades que hacemos en un día lluvioso con los niños y las recomendamos para ayudar a los niños (y los padres) a no volverse locos dentro de casa en un día húmedo. Disfrútelos!

  6. Qué hacer con niños en casa cuando llueve. · Jugar con plastilina. La plastilina es una de las formas más divertidas de estimular la imaginación de niños y mayores y desarrollar la motricidad fina en los más pequeños. Es perfecto para jugar en familia, ya que tengan la edad que tengan, todos los miembros van a poder hacer sus propias creaciones.

  7. 25 de may. de 2018 · Cuando llueve la vida en el hogar se puede convertir en un caos, sobre todo cuando llueve demasiados días seguidos y no se puede salir de casa. Si tienes hijos pequeños, sabrás que un día lluviosos es suficiente para que comience el estrés... ¡no se puede salir de casa!