Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2019 · Si sientes que tu energía en temas de abundancia y prosperidad no es la mejor, puedes incluir en tu meditación diaria la práctica del Kubera mudra, que se relaciona con el Señor Kubera, dios de los tesoros y las riquezas del universo entero, según el hinduismo y el budismo.

    • Shakti Mudra

      El shakti mudra fortalece el impulso respiratorio en la zona...

  2. 25 de jul. de 2023 · El Kubera Mudra es un gesto de las manos utilizado en la práctica de la Holística para atraer abundancia y prosperidad. Este mudra se basa en una antigua técnica proveniente de la tradición hindú, que busca equilibrar y canalizar la energía universal hacia el logro de metas y objetivos materiales.

  3. 15 de may. de 2020 · Si sientes que tu energía en temas de abundancia y prosperidad no es la mejor, puedes incluir en tu meditación diaria la práctica del Kubera mudra, que se relaciona con el Señor Kubera, dios de los tesoros y las riquezas del universo entero, según el hinduismo y el budismo.

  4. Los mudras de prosperidad y abundancia son el complemento perfecto para tus meditaciones cuyo propósito es activar la energía de bonanza y beatitud. El termino mudra hace referencia a gestos o posiciones, por lo general, de las manos.

  5. 2 de sept. de 2019 · El mudra del dinero o también llamado Kubera mudra (llamado de esa forma por el dios de los tesoros para el budismo). Es el mudra del dinero pero también es un mudra para conseguir todas las cosas que deseamos.

  6. La mudra de la abundancia es una práctica milenaria que se ha utilizado en la tradición oriental para atraer prosperidad y bienestar. A través de la posición específica de los dedos, esta técnica busca activar ciertos puntos de energía en el cuerpo para potenciar la conexión con la abundancia y la prosperidad.

  7. Kubera Mudra, también conocido como el Mudra de la Riqueza, se centra en activar la energía de la abundancia y la prosperidad en nuestra vida. Este mudra nos ayuda a conectarnos con la riqueza interior y exterior, permitiéndonos atraer y manifestar la abundancia en todas sus formas.