Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los hematomas en un perro pueden recibir diferentes denominaciones, como petequias, equimosis y moretones, cada una con ciertas particularidades.

  2. Los moretones son una lesión provocada por la ruptura de los vasos sanguíneos y la presencia de glóbulos rojos bajo la piel. Las petequias son pequeñas manchas rojizas o púrpuras provocadas por una hemorragia de menor alcance.

  3. El hematoma auricular es el resultado más común de la lesión física o el traumatismo del pabellón auricular (la parte carnosa de la oreja). Es un problema común en perros con otitis externa crónica y menos frecuente en gatos. Las fuentes de irritación de la oreja relacionadas con la formación de un hematoma auricular incluyen: inflamación

  4. 3 de sept. de 2020 · Los hematomas en los perros son causados por una afección llamada trombocitopenia, que provoca sangrado y moretones debido a un bajo número de plaquetas en la sangre, lo que impide que la...

  5. Petequias, equimosis y moretones en los perros. La petequia, la equimosis y los moretones se identifican por la decoloración de la piel o de las membranas mucosas, típicamente debido a lesiones que llevan a sangrado (hemorragia) debajo del área afectada.

  6. El oído con sangre (ohematoma) es una Moretones (hematoma) en la oreja perro. La sangre se acumula entre la capa de cartílago y la piel o dentro del cartílago de la oreja. El interior del lóbulo de la oreja se ve particularmente afectado por la sangre del oído.

  7. 30 de jun. de 2020 · En los perros, el tipo más común es el otohematoma, que afecta al pabellón auricular, es decir, a la oreja. Se produce cuando un vaso sanguíneo del oído se rompe y sangra en el espacio comprendido entre el cartílago del pabellón auricular y la piel.