Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mary Wells Lawrence, nacida como Mary Georgene Berg, (Youngstown, 25 de mayo de 1928-Londres, 11 de mayo de 2024) [1] fue una redactora y ejecutiva publicitaria estadounidense que destacó en la industria de la publicidad en una etapa en la que en el sector predominaban los hombres. [2]

  2. Mary Georgene Wells Lawrence (née Berg; May 25, 1928 – May 11, 2024) was an American advertising executive. She was the founding president of Wells, Rich, Greene, an advertising agency known for its creative work. She was the first female CEO of a company listed on the New York Stock Exchange.

  3. 11 de may. de 2024 · Mary Wells Lawrence, who grew up in Ohio, at 22 took her imagination and ambition to New York, where she broke through advertising’s male bastions of the 1960s, quit a prestigious job when she...

  4. Parece que Wells Lawrence, fallecida el sábado a los 95 años, según informó The New York Times, intentó y logró casi todo, particularmente en el ámbito publicitario, donde reina como una de las figuras más legendarias de la industria.

  5. 11 de jun. de 2020 · A sus 92 años, Mary Wells Lawrence, responsable del mítico lema ‘I Love New York’ y la primera mujer que fundó y dirigió una agencia de publicidad importante, vuelve a hacer historia al ser también la primera en recibir el León de San Marcos, el premio a la trayectoria más importante de la industria publicitaria mundial.

  6. www.lahistoriadelapublicidad.com › protagonista-29 › mary-wells-lawrenceCentro de Documentación Publicitaria

    Mary Wells Lawrence. De Ohio, la ejecutiva mejor pagada del mundo y primera super estrella internacional en el mundo publicitario. Su glamour, estilo de vida, gusto y el ser una leyenda de la publicidad, provienen de sus logros en los 60 y 70 en McCann, Doyle D. Bernbach y Jack Tinken & Partners Interpublic.

  7. 16 de sept. de 2019 · Conocida por su estilo y carisma excepcionales, Mary Wells Lawrence convirtió a Wells Rich Greene en una potencia creativa que reinó durante más de 30 años.