Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El marcador tumoral ofrece información sobre el cáncer, como el grado de malignidad, si es posible usar terapia dirigida o si el cáncer responde al tratamiento. Para obtener más información, consulte la hoja informativa Marcadores tumorales .

  2. Marcadores tumorales en tejido: estos se encuentran en los tumores, en general en una muestra del tumor que se saca durante una biopsia. Los marcadores tumorales en tejido se usan para los siguientes propósitos: Diagnosticar, estadificar o clasificar el cáncer. Calcular el pronóstico.

  3. Si un área anormal de su piel levanta sospechas de un cáncer de piel, se pueden emplear ciertas pruebas y exámenes clínicos para determinar si se trata de un cáncer de piel de tipo melanoma, tipo no-melanoma o de otro problema de la piel.

  4. Las pruebas de marcadores tumorales buscan sustancias en la sangre o los tejidos para monitorear el crecimiento del cáncer y su tratamiento. También pueden ayudar a guiar el tratamiento del cáncer. Conozca más.

  5. Los marcadores tumorales se usan comúnmente en la atención del cáncer para monitorear la respuesta al tratamiento o la recurrencia del cáncer, pero deben considerarse junto con aspectos como exámenes físicos, síntomas del paciente y estudios radiológicos.

  6. Si un área anormal de su piel sugiere la posibilidad de un cáncer de piel, se pueden emplear ciertas pruebas y exámenes clínicos, como una biopsia, para determinar si se trata de un cáncer o de otro problema de la piel.

  7. Las pruebas de biomarcadores también usan de forma habitual para seleccionar tratamientos para las personas con diagnósticos de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de pulmón de células no pequeñas, el cáncer de mama (seno) y el cáncer colorrectal.