Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La leyenda narra la historia de Los Hermanos Ayar que salieron de la cueva Pacaritambo, del cerro Tambotoco junto a sus esposas con el fin de fundar el imperio incaico. Los 4 hermanos y sus esposas se llamaban: Ayar Manco con su esposa Mama Ocllo; Ayar Cachi, con Mama Cora; Ayar Uchu y Mama Rahua; Ayar Auca con su esposa, Mama Huaco.

  2. Si te gustaron estas tarjetas de secuenciación, no puedes dejar de ver todos los materiales educativos que tenemos sobre la historia de la creación del imperio incaico, todas bellamente ilustradas con imágenes de la leyenda de los hermanos Ayar.

  3. Twinkl Perú Primaria 6 - 12 años Tercer grado (3er grado de primaria) Área de Personal Social Historia. Estas fantásticas imágenes de la leyenda de los hermanos Ayar ayudan a fortalecer las habilidades clave de narrativa y colaboración entre tus estudiantes.

  4. Estos lindos dibujos de los hermanos Ayar pueden ser una manera divertida y colorida de aprender sobre la historia Inca. Podrías comenzar con una actividad superdivertida donde los niños creen una línea del tiempo en la pared del aula con los dibujos de la leyenda.

  5. Descubriremos cómo los hermanos Ayar, dotados de poderes sobrenaturales y guiados por señales divinas, superaron obstáculos y transformaron el paisaje, estableciendo las bases de lo que sería un vasto y avanzado imperio. Más materiales educativos de los hermanos Ayar. Mapa conceptual de los Hermanos Ayar; Comprensión lectora de los ...

  6. Hay muchos mitos y leyendas recopiladas acerca del Imperio Inca, Uno de los temas mas antiguas e importantes es la fundación de la ciudad del Cusco y el nacimiento de Imperio Incaico, Conoce la famosa Leyenda de los Hermanos ayar. Recopilada en la Biblioteca Imperial. Resumen Corta; Hermanos Ayar Historia ; Interpretacion; Autor de la leyenda

  7. 22 de ene. de 2010 · Ayar Manco fue el único hermano que logro llegar al valle del Cusco donde halló suelos fértiles y logro hundir el bastón de oro que le fue entregado por el dios Inti para hallar el lugar de la fundación de lo que sería mas adelante el Imperio de los Incas, conocido también como el Tahuantinsuyo.