Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés subió al monte del Señor en el desierto del Sinaí y permaneció ahí 40 días y 40 noches en oración y ayuno (Éxodo 24:18). Elías, después de ser alimentado con el pan del cielo, atravesó el desierto durante 40 días hasta el monte de Dios (1 Reyes 19:8).

  2. 20 de abr. de 2022 · Elías caminó 40 días y 40 noches en ayuno para llegar al monte Horeb; y ayunó durante 40 días antes de comenzar su ministerio público (1 Reyes 19:8). Jesús ayunó 40 días y 40 noches en el desierto antes de ser tentado (Mateo 4:2).

  3. 2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se acercó y le propuso: —Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan. 4 Jesús respondió: —Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

  4. Después de ser bautizado por Juan, Jesús pasó 40 días en la yerma tierra del desierto Judea, donde superó las tentaciones de Satán (Marcos 1): En seguida el Espíritu lo llevó al desierto, donde estuvo cuarenta días y fue tentado por Satanás. Vivía entre las fieras, y los ángeles lo servían.

  5. 4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de t...

  6. 4 Después de esto, el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo pusiera a prueba. 2 Jesús ayunó cuarenta días y cuarenta noches, y al final sintió hambre. 3 Entonces se le acercó el diablo y le dijo: — Si de veras eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Jesús le contestó:

  7. Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que allí lo tentara el diablo. Durante cuarenta días y cuarenta noches ayunó y después tuvo mucha hambre. En ese tiempo, el diablo se le acercó y le dijo: —Si eres el Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan. Jesús le dijo: —¡No!

  1. Búsquedas relacionadas con los 40 días y 40 noches de jesús en el descierto

    los 40 días y 40 noches de jesús en el descierto imagenes