Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasLa muerte de Iván Ilich

    querido esposo Iván Ilich Golovin, procurador del Palacio de Justicia, ocurrido el 4 de febrero de 1882. La conducción del cadáver tendrá lugar el viernes, a la una de la tarde. Iván Ilich era el colega de aquellos señores, y todos le apreciaban mucho. Llevaba enfermo algunas semanas; se decía que su enfermedad era incurable.

  2. La muerte de Iván Ilich (griego: Смерть Ивана Ильича, Smert Ivana Ilichá), publicada por primera vez en 1886, es una novela corta del escritor ruso Lev Tolstói. Dentro de su bibliografía, se encuentra hacia el final de su producción.

  3. La muerte de Iván Ilich. León Tolstói. Título original: Smert' Ivana Ilyicha. Editorial: Alianza De Novelas (ADN) Año publicación: 2008 ( 1886) Temas: Narrativa. Nota media: 8 / 10 (32 votos) Resumen y sinopsis de La muerte de Iván Ilich de León Tolstói. El personaje dibujado por Tolstoi es Iván Ilitch, presidente de la Audiencia Territorial.

  4. 11 de jul. de 2022 · La muerte de Iván Ilich es una novela corta escrita por León Tolstói y publicada por primera vez en 1886. Está considerada una de las mejores novelas cortas de la historia. Ambientado en el siglo XIX, narra la historia del fallecimiento de un juez de la alta magistratura rusa.

  5. El libro ‘La Muerte de Iván Ilich’ de León Tolstói es una obra que, a pesar de su brevedad, aborda con profundidad temas universales como la mortalidad, la autenticidad de la vida, y el vacío existencial.

  6. En «La muerte de Iván Ilich», Tolstói nos presenta la historia de un hombre que, tras una vida dedicada a la búsqueda del éxito y la felicidad material, se enfrenta a su propia mortalidad y al vacío existencial que ha caracterizado su existencia.

  7. Está bien, déjalo. Ayúdame antes a lavarme y dame una camisa limpia. Iván Ilich, deteniéndose de vez en cuando para descansa, se lavó las manos y la cara, se limpió los dientes, se peinó y miróse al espejo. Le dio miedo, sobre todo, la manera como el pelo se quedaba pegado a la pálida frente.