Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de dic. de 2015 · “Que se joda dios y que se joda el diablo y que se joda la iglesia también. Soy responsable de mis acciones. No necesito esconderme detrás de nada. El diablo no me hizo hacerlo, yo lo hice, lo que sea que haya hecho”. – Motörhead: Live Fast Die Old (documental, 2005)

  2. 1 de ene. de 2019 · Un mito que además de un buen puñado de temas clásicos dejó para la posteridad también algunas reflexiones igualmente emblemáticas para la mitología musical. Siempre con el motor revolucionado al máximo sin pensar en la meta. Repasamos algunas de sus frases más célebres.

  3. 28 de dic. de 2015 · 3. “Periodista: Lemmy, ¿eres Dios? -Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto!” — Lemmy Kilmister. Dichas por Lemmy. 2. “No entiendo a la gente que piensa que si ignoras algo, esto desaparecera. Eso es totalmente erroneo. Si es ignorado eso gana fuerza. Europa ignoró a Hitler por veinte años.

  4. Lemmy Kilmister, famoso músico y líder de la banda Motörhead, en una ocasión declaró: "No hay nada más satisfactorio que ver a la audiencia disfrutar de tu música". Esta frase resume a la perfección el espíritu y la pasión que Lemmy tenía hacia la música y el impacto que buscaba generar en su público.

  5. 28 de dic. de 2022 · Un adiós que no es tal, pues Lemmy es una leyenda eterna que, además de sus canciones, nos dejó un buen puñado de frases que resumen una filosofía de vida de puro rock n’ roll. «SOMOS MOTÖRHEAD Y HACEMOS ROCK & ROLL»: Uno de los lemas más famosos del rock.

  6. 29 de dic. de 2015 · "El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré". "En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión". "¡Nacer para perder, vivir para ganar!"

  7. 28 de dic. de 2018 · "Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación" Muchas de sus citas tienen que ver con el desenfreno y las mujeres, pero en ocasiones también demuestra...