Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La plaza Roja (en ruso Красная площадь, Krásnaya plóshchad’) es la plaza más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-górod. Posee 330 m de longitud y 70 m de ancho, sumando una superficie de 23 100 m².

  2. Los edificios que pueden visitarse en la Plaza Roja son de los más variados, cada uno con un significado especial: el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, las catedrales de San Basilio y de Kazán, el Museo Estatal de Historia de Rusia o las Galerías GUM. Te explico qué edificios ver en la Plaza Roja y cómo organizar la visita.

  3. 18 de jul. de 2020 · La Plaza Roja de Moscú es la plaza más espectacular que hemos visto. Lleva siendo el corazón de Moscú desde hace varios siglos y ha vivido algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia.

  4. La Plaza Roja de Moscú se encuentra en el pleno centro de la capital de Rusia, pegada a los muros del Kremlin. Tiene forma rectangular y no tiene estilo homogéneo como las plazas mayores españolas, por ejemplo.

  5. 1. La Catedral de San Basilio, lo mejor que ver en la Plaza Roja de Moscú. Ha quedado claro que hay mucho que ver aquí, pero lo mejor de lo mejor… es la Catedral de San Basilio, una de las iglesias más icónicas del país (y probablemente de todo el mundo).

  6. La Plaza Roja es posiblemente la plaza más famosa del mundo. Con sus 500 metros de largo y sus 150 de ancho, está rodeada por edificios espectaculares y muy característicos de la arquitectura, la historia y la cultura rusa.

  7. Considerada el centro de la ciudad, solamente visitar la Plaza Roja junto al Kremlin y la Catedral de San Patricio, justifica un viaje a Moscú. Con 600 años de historia, es una de las plazas más famosa del mundo. No defrauda. Ni sus dimensiones ni su belleza.