Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2020 · Las acciones claves incluyen dar testimonio de la vida y obra de Jesús, proclamar el mensaje del evangelio, y hacer discípulos que guarden estas mismas enseñanzas. Todo el Nuevo Testamento sostiene esta definición de la misión. La Iglesia es columna y baluarte de la Verdad (1 Ti. 3:15), dedicada a guardar el depósito de la fe ...

  2. Después de definir la terminología, este ensayo explorará la naturaleza de la misión de la iglesia a la luz de la missio Dei (“misión de Dios”, en Latín), el patrón apostólico en el Nuevo Testamento y, en particular, el libro de los Hechos.

  3. La misión significa un movimiento con propósito: ser enviado de un lugar a otro con un propósito. Los apóstoles de Jesús fueron de los primeros en ser enviados en misión para compartir lo que Jesús proclamaba. Para entender por qué esta misión es importante, ayuda ver a dónde nos lleva.

  4. La misión de la Iglesia consiste en conocer y amar a Cristo de un modo tan sublime que le represente a Él y a Sus valores de forma precisa y clara ante el mundo, y atienda las necesidades más profundas de las personas como lo haría el propio Cristo.

  5. La iglesia fue elegida para cumplir la misión (1 Ped. 2:9-10). El agente divino es el Espíritu Santo. La iglesia ya nace misionera; tiene que manifestarse al mundo con una misión. La misión pertenece a la esencia misma de la iglesia. Le es inherente a la iglesia su carácter misionero.

  6. La misión de la Iglesia. Jesús dijo: “yo edificaré mi Iglesia” (Mateo 16:18). Él la edificó y sigue siendo la cabeza de la Iglesia (Efesios 1:22; 4:15).

  7. La Iglesia es la familia de Dios en el mundo, que anuncia el Reino de Cristo y de Dios y lo establece en medio de todas las gentes. Su misión es la evangelización, la justicia, la paz y la santidad, basadas en el amor de Dios y el misterio de la humanidad.

  1. Otras búsquedas realizadas