Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Codex Gigas, también conocido como Códice Gigas o la biblia del diablo, es un antiguo manuscrito medieval en pergamino creado a principios del siglo xiii y escrito en latín presuntamente por el monje Germán el Recluso del monasterio de Podlažice (en Chrudim, centro de la actual República Checa).

  2. -Pues se engaña usted de medio a medio; porque esa cruz, salvo lo que tiene de Dios, está maldita... esa cruz pertenece a un espíritu maligno, y por eso le llaman La cruz del diablo.-¡La cruz del diablo! -repetí cediendo a sus instancias, sin darme cuenta a mí mismo del involuntario temor que comenzó a apoderarse de mi espíritu, y que ...

  3. 3 de ago. de 2022 · Una de las leyendas más conocidas es la cruz del diablo de Cuenca. Cuenta la historia de un joven que se enamoró de una bella dama la cual escondía un terrible secreto detrás de su belleza. Conoce más detalles de este relato que ha pasado de generación en generación.

  4. 17 de feb. de 2022 · Una de las más conocidas es la de la Cruz del Diablo. ¿No sabes cuál es? No te preocupes puesto que te vamos a dar todas las claves para que descubras esta sorprendente historia.

  5. Leyenda de la Cruz del Diablo (Cuenca) La tradición sitúa esta leyenda en el siglo XVIII. Diego, hijo de un oidor de la ciudad, era la vergüenza de sus padres y de su familia, a los que deshonraba con costumbres licenciosas.

  6. Esta leyenda parece ser la consecuencia de su deshonestidad…. El caso del Tribunal del Diablo es uno de los episodios más famosos de la historia del Tribunal de la Corona de Lublin. En 1637 en el Tribunal hubo un juicio de una viuda pobre contra un magnate rico.

  7. 28 de abr. de 2020 · La Leyenda del Ventano del Diablo. Una de las curiosidades de este lugar son sus leyendas. Y digo leyendas, en plural, porque la tradición habla de dos: La más conocida dice que el demonio llevaba a cabo sesiones de brujería y hacía acto de presencia empujando al vacío a todo aquel que osaba asomarse por sus balcones.