Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué significa la llave de la casa de David en la Biblia? Según el profeta Isaías, es un símbolo de la autoridad y el poder de Jesucristo, el guardián de la puerta que conduce a la vida eterna. Descubre cómo este símbolo se relaciona con la profecía de Isaías, el Apocalipsis y el Libro de Mormón.

  2. En la Biblia, la llave tiene un significado más profundo y representa el poder y la autoridad. En el contexto de la Llave de David, se refiere específicamente al poder que Dios le otorga a una persona para abrir o cerrar puertas espirituales. El origen de este término se encuentra en el rey David, quien fue un personaje bíblico muy importante.

  3. 13 de sept. de 2021 · La llave de David es una llave sobrenatural que tiene habilidades sobrenaturales para abrir y cerrar. Una vez que se utiliza la llave para cerrarla, no se puede abrir.

  4. 22 Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. 23 Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre. 24 Colgarán de él toda la honra de la casa de su padre, los hijos y los nietos, todos los vasos menores, desde las tazas hasta toda ...

  5. La llave de David significa ingreso al Reino de Dios ahora la vida eterna. La Biblia declara que Jesús es el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y absolutamente nadie abre (Apocalipsis 3:7). En este sentido, la figura de la llave es símbolo de poder y autoridad.

  6. Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir: NVI. »Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: »Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir:

  7. 7. Apocalipsis 3:7. Significado del apocalipsis 3:7 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Apocalipsis 3:7 verso por verso. "“Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice estas cosas:"