Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mensaje de los tres ángeles. 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar ...

  2. El mensaje de los tres ángeles - Ap 14:6-13. En los próximos versículos vamos a encontrar tres ángeles. El primero predicará el evangelio eterno de Dios, el segundo pronunciará juicio y el tercero prometerá condenación.

  3. El mensaje de los tres ángeles. 6 Después vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua, y pueblo, 7 que decía a gran voz: «Teman[ a] a Dios y den a Él gloria, porque la hora de Su juicio ha llegado.

  4. Leer estudio bíblico en texto. El mensaje de los tres ángeles (Apocalipsis 14:6-13) En la recta final de la historia aparecerán tres ángeles anunciando la consumación del juicio de Dios. Será un momento en el que se terminarán las oportunidades para el hombre.

  5. 24 de jul. de 2020 · La proclamación del mensaje del evangelio eterno ha recibido un énfasis muy fuerte desde 1844. (Foto: Los tres mensajes) Los tres ángeles conectados en una secuencia en Apocalipsis 14:6-12, simbolizan al pueblo de Dios al predicar un triple mensaje de ámbito mundial, antes del fin del tiempo de gracia y de la segunda venida de ...

  6. El primero predicará el evangelio eterno de Dios, el segundo pronunciará juicio y el tercero prometerá condenación. En el libro de Apocalipsis hemos visto que los ángeles llevan a cabo un ministerio sobresaliente en relación con los asuntos espirituales de los hombres.

  7. Ap 14:6-11. Los tres ángeles entregan el mensaje de Dios a toda la humanidad. El primer ángel dice que todos deben entender a Dios correctamente y temerle porque se acerca el tiempo en que Dios juzgará la tierra. El segundo ángel declara que Babilonia, la gran ciudad que ha cometido fornicación espiritual, será destruida sin falta.