Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Bella y la Bestia ( La Belle et la Bête en francés) es un cuento de hadas tradicional francés. Narración de la que hay múltiples variantes, su origen podría ser una historia de Apuleyo, incluida en su libro El asno de oro (también conocido como Las metamorfosis ), titulada «Cupido y Psique».

  2. La Bella y la Bestia: cuento tradicional infantil . Érase una vez un mercader que tenía varias hijas. De todas ellas la que más brillaba era la hija más pequeña, que además de bella tenía el corazón enormemente noble.

  3. 25 de abr. de 2018 · Conoce a continuación los personajes de la Bella y la Bestia, en el fragmento nos enfocaremos en los personajes desarrollado en la saga de Disney, tanto en versión animada como la adaptación de Acción Real en las otras adaptaciones estos personajes pueden variar o ser desarrollado de otra manera.

  4. Cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez un mercader que había perdido su enorme fortuna. Un día, debió viajar a un lugar muy lejano y les preguntó a sus hijas qué querían a su regreso.

  5. La Bella y la Bestia. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella. Además de bonita, era también bondadosa y por eso sus orgullosas hermanas la envidiaban y la consideraban estúpida por pasar el día tocando el ...

  6. La bella y la bestia, un cuento infantil clásico. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella.

  7. Abrió la Bestia los ojos y dijo a la Bella: -Olvidaste tu promesa, y el dolor de haberte perdido me llevó a dejarme morir de hambre. Pero ahora moriré contento, pues tuve la dicha de verte una vez más. -No, mi Bestia querida, no vas a morirte -le dijo la Bella-, sino que vivirás para ser mi esposo.