Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Antes de limpiar y vendar una herida, trata de mantener el sangrado bajo control. Utiliza una venda (o un paño absorbente) limpia y seca. Aplica presión suavemente sobre la herida para controlar el sangrado.

  2. 11 de ago. de 2023 · Cuando te encuentres con una herida superficial por corte, sigue estos pasos para una curación adecuada: Lavar la herida: lava la zona con abundante agua y jabón neutro para eliminar la suciedad. No utilices algodón, alcohol, polvos o pomadas.

  3. Conocer los diferentes tipos de cintas quirúrgicas y vendajes utiliza- dos en el tratamiento de las heridas y úlceras. Aplicar técnicas correctas al utilizar las cintas quirúrgicas y aplicar vendajes. Identificar las medidas específicas de prevención de los problemas ocasionados por las cintas quirúrgicas y vendajes.

  4. Tratamiento médico. Resumen. La infección de una herida ocurre cuando los gérmenes, como las bacterias, crecen dentro de la piel dañada de una herida. Los síntomas pueden incluir aumento...

  5. 18 de jul. de 2017 · La cinta micropore es una cinta de papel que se utiliza para curar las heridas y asegurar los tubos médicos. También es usualmente recomendada para minimizar la formación de una cicatriz quirúrgica. Esta cinta permite que la piel respire mientras protege el área de estents.

  6. Usar una pinza o una sonda para exponer el tejido de la herida, y explorar toda la profundidad y la extensión completa de la herida con el fin de localizar cuerpos extraños, partículas, fragmentos óseos y lesiones en las estructuras subyacentes.

  7. 1. Aplica presión en la herida para detener el sangrado. Lávate las manos y luego usa un vendaje o un trapo limpio para presionar firmemente la herida. Lavarse las manos evitará trasladar las bacterias de las manos a la herida. La presión reducirá el sangrado y favorecerá la coagulación. [1]