Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Nueva York, en 1832 comenzó la fabricación de bebidas en lata cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono y, además, agregarle sabor. De la popularidad de la bebida nacen negocios que mezclan el agua carbonatada con sabores a elección, llamadas fuentes de soda.

  2. Nueva York en 1832, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con gas de dióxido de carbono y, además, agregarle sabor. De la popularidad de la bebida nacen negocios que mezclan el agua carbonatada con sabores a elección, llamadas fuentes de soda. Sabores como naranja, limón, uva eran muy demandados. En aquella

  3. 30 de dic. de 2021 · En Nueva York, en 1832 comenzó la fabricación de bebidas en lata cuando un tal John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono y, además, agregarle sabor. De la popularidad de la bebida nacen negocios que mezclan el agua carbonatada con sabores a elección, llamadas fuentes de soda.

  4. HISTORIA. Comienza la fabricación de bebidas carbonatadas en Nueva York en 1832, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y además agregarle sabor. De la popularidad de la bebida nacen negocios que mezclan el agua carbonatada con sabores a elección, llamadas fuentes de soda.

  5. 2 de sept. de 2015 · Comienza la fabricación de bebidas carbonatadas en Nueva York en 1832, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y además agregarle sabor. historia

  6. scb6b9be2196f6ac3.jimcontent.com › download › versionINDUSTRIA DE LA GASEOSA

    1832: John Matthews en Nueva York inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y además agregarle sabor. 1886: Jhon Pemberton, experimenta con hierbas y especies como nuez de kola africana y la hoja de coca en la ciudad de Atlanta. El resultado, una bebida que bautizó como ”Coca-Cola”.

  7. Comienza la fabricación de bebidas carbonatadas en Nueva York en 1832, cuando John Matthews inventa un aparato para mezclar agua con dióxido de carbono, y además agregarle sabor. De la popularidad de la bebida nacen negocios que mezclan el agua carbonatada con sabores a elección, llamadas fuentes de soda.