Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cóctel John Collins es una bebida clásica que se remonta al siglo XIX. Fue nombrado en honor a un popular barman de Londres, John Collins, que trabajaba en el Hotel Limmer. La bebida se hizo popular en los Estados Unidos a principios del siglo XX y ha sido un elemento básico en los bares de cócteles desde entonces.

  2. 1 de ago. de 2023 · Descubre la verdadera historia del John (o Tom?) Collins y déjate fascinar por su antigüedad! Aprende de coctelería en Elite!

  3. Otra versión sobre el nombre de este coctel nos sitúa en Inglaterra en el año 1890, donde se dice que debería haberse llamado como un barman de nombre John Collins, siendo este su supuesto creador, pero se cambió debido a que la ginebra holandesa que se utilizaba para la preparación del cóctel era Old Tom.

  4. 3 de abr. de 2021 · En 1890 se encuentra una segunda versión sobre el posible origen del Tom Collins, ya que un barman londinense John Collins se encargó de mezclar ginebra con azúcar y jugo de limón la cual nombró Old Tom, por la marca de ginebra más popular de la época, por lo se sugiere que el nombre del coctel nace a partir de la combinación del nombre de la gi...

  5. Otro posible origen de este coctel es el que narra que por el año 1890 un barman londinense llamado John Collins mezclaba muy bien la ginebra, con azúcar y limón, y hacía un trago con ginebra Old Tom, por lo que se cree que el nombre del coctel se debe a la combinación de ambos nombres (el de la ginebra y el barman).

  6. 26 de may. de 2022 · El cóctel John Collins no es diferente. Esta «limonada de whisky» jaibolera definitivamente deleitará su paladar con su fuerte sabor a whisky equilibrado por la ligereza del zumo de limón y el agua mineral con gas. Siga leyendo para aprender más sobre esta bebida clásica de whisky.

  7. En 1892, Morel Mackenzie en su libro “Drinks of the World”, señala al barman del Hotel Limmer de Londres, John Collins, como el creador del trago al documentar que Collins mezcló Ginebra Old Tom, la marca de ginebra más popular de la época, con azúcar y jugo de limón.