Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Citas célebres y reflexionesde James Joyce. Estas frases te harán reflexionar acerca de los fracasos y cómo convertirlos en motivos para triunfar, así como de buscar la inspiración en cualquier lugar. 1. Cierra los ojos y mira. No siempre observamos las cosas con nuestros ojos, sino con nuestro corazón. 2.

  2. Hemos querido reunir algunas de las frases de James Joyce más célebres, para ayudarte a comprender la magnitud de su obra y el legado que dejó este genial autor irlandés. ¡Te invitamos a que las descubras! 70 Frases de James Joyce: un irlandés universal. 1. Los errores son los umbrales del descubrimiento. 2.

  3. 1. James Joyce era conocido por su estilo de escritura experimental y vanguardista. Su novela "Ulises", considerada una de las obras literarias más importantes del siglo XX, utiliza técnicas innovadoras como el monólogo interior y la fluidez de la conciencia. 2.

  4. "No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente". "Ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema". "La historia es una pesadilla de la cual estamos intentando despertarnos". "La irresponsabilidad es parte del placer del arte. Es la parte que las escuelas no saben reconocer".

  5. 29 de jul. de 2015 · “No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente”. “Los colores dependen de la luz que uno ve”. “¿Cuál es la razón de que palabras como éstas me resulten tan torpes y tan frías? ¿Será que no hay palabra lo suficientemente tierna para describirte?” “La historia, dijo Stephen, es una pesadilla de la que intento despertar”.

  6. Aqui tienes las mejores frases de James Joyce: 1. “No hay pasado ni futuro, todo fluye en un eterno presente.” 2. “Cree que te escapas y te encuentras contigo mismo. El camino más largo es el camino más corto a casa.” 3. “La historia es una pesadilla de la que estoy tratando de despertarme.” 4. “El amor ama amar al amor.” 5.

  7. 1.- «Levantando la vista hacia lo oscuro me vi como una criatura manipulada y puesta en ridículo por la vanidad, y mis ojos ardieron de angustia y de rabia». 2.- «Si tan solo pudiéramos vivir de un alimento tan bueno –le dijo a la vieja alzando un tanto la voz–, no tendríamos el país lleno de dientes podridos y de intestinos podridos.