Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia nos habla de unos sabios o magos del Oriente que fueron a visitar y a llevarle tres regalos a Jesús a Belén. Sin embargo, algunos de los detalles que se celebran como tradición son precisamente eso, tradiciones que hemos aceptado, aunque no están en la Biblia.

  2. Los tres reyes magos con sus nombres son Melchor, Gaspar y Baltasar. Según la tradición cristiana, estos magos vinieron de Oriente para adorar al niño Jesús y ofrecerle regalos simbólicos. Melchor representa la vejez, Gaspar la juventud y Baltasar la raza negra.

  3. Los tres reyes magos: ¿Cuáles son los nombres? Parecería que uno puede llamar a los tres reyes magos que visitaron a Jesús por cualquier nombre que uno deseara, pero la tradición lo has ha nombrado Gaspar, Baltasar y Melchor.

  4. Los nombres actuales de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el conocido mosaico de San Apolinar el Nuevo (Rávena) que data del siglo VI d. C., en el que se distingue a los tres magos ataviados al modo persa con sus nombres escritos encima y representando distintas edades.

  5. Características de los magos. Se contaban historias sobre los Reyes Magos y se les daban nombres. Así es como a menudo se representan: Caspar (o Caspar), que tiene cabello castaño y posiblemente barba castaña y viste una capa verde y una corona de oro con joyas verdes. Él es el rey de Saba. Gaspar representa el incienso traído a Jesús.

  6. Uno de los aspectos más fascinantes de esta celebración es el significado y origen de los nombres de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Descubre con nosotros la historia detrás de estos misteriosos nombres y cómo han perdurado a lo largo del tiempo en la tradición navideña.

  7. Melchor, Gaspar y Baltasar son los nombres tradicionales que se les han dado a estos tres magos, aunque en la Biblia no se mencionan sus nombres ni el número exacto de ellos. La tradición popular les ha asignado características específicas a cada uno de estos reyes magos.