Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Secar bien pero con suavidad. Use una crema antiviral en la superficie de la piel. Esta infección se contagia de otra persona a través del contacto con la boca, los ojos, las secreciones genitales o el contacto directo con una lesión activa. El herpes simple es una infección de la piel con el virus del herpes simple.

  2. 25 de oct. de 2022 · El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa. Los herpes zóster pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, parece una sola franja de ampollas que envuelve el lado izquierdo o derecho del torso. La causa del herpes zóster es el virus varicela-zóster, el mismo virus que provoca la ...

  3. 1 de nov. de 2022 · El virus puede ingresar al cuerpo a través de un corte en la piel. También puede ingresar a través de la piel de la boca, el pene, la vagina, la abertura del tracto urinario o el ano. El herpes se propaga más fácilmente cuando se pueden ver ampollas o llagas en la persona infectada.

  4. 4 de abr. de 2023 · La culebrilla o herpes zóster es una infección que causa una dolorosa erupción. Es causada por el virus de la varicela-zoster, el mismo que causa la varicela . Después de tener varicela, el virus permanece en su cuerpo.

  5. 19 de sept. de 2023 · Cuando el virus se reactiva, lo hace en la dirección opuesta, viajando desde el nervio y volviendo a la piel, lo que causa las lesiones típicas del herpes zóster, que son múltiples vesículas (burbujas) rojizas, restringidas a un área pequeña del cuerpo, que es exactamente aquella que es inervada por los nervios que “ocultaban” el virus.

  6. El herpes es una afección de la piel causada por el virus del herpes simple. Los síntomas incluyen ampollas que aparecen y desaparecen con el tiempo. Diferentes tipos de herpes afectan...

  7. 26 de mar. de 2024 · El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple o el virus varicela zóster, que provoca síntomas como ampollas en la piel o en las mucosas, las cuales pueden romperse y formar heridas que pican y duelen. Existen diferentes tipos de herpes, que varían según el lugar del cuerpo en el que aparecen y el tipo de virus.