Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de dic. de 2020 · Una lesión cerrada no rompe el cráneo. En una lesión abierta, un objeto penetra el cráneo y entra al cerebro. Las lesiones cerradas no siempre son menos graves que las abiertas. Algunas causas comunes de lesiones en la cabeza son las caídas, accidentes de tránsito, violencia o deportes.

  2. Los síntomas y tipos específicos de lesiones de cabeza incluyen: Concusión: también denominada lesión traumática leve de cabeza. Esto incluye lesiones del cerebro que son causadas por un golpe en la cabeza o cuerpo, una caída, u otro trauma que mueve o sacude el cerebro dentro del cráneo.

  3. Un traumatismo craneal abierto o penetrante significa que usted fue golpeado con un objeto que rompió el cráneo e ingresó al cerebro. Esto es muy probable que suceda cuando uno se desplaza a una velocidad alta, como al salir disparado a través del parabrisas durante un accidente automovilístico.

  4. 18 de feb. de 2023 · Para dar primeros auxilios a una persona que tuvo un traumatismo craneal, llama al 911 o al número de emergencia local. Cualquiera de los siguientes síntomas podría indicar una lesión grave en la cabeza:

  5. Cerrada significa que el contenido del cráneo y el cerebro no han sido penetrados (rotos o atravesados), mientras que abierta significa que el cráneo y otras capas protectoras han sido penetradas y quedado expuestas al aire. Un ejemplo común de una lesión en la cabeza abierta es una herida de bala en la cabeza.

  6. Un traumatismo craneoencefálico (TCE) es un tipo de lesión que puede ser leve, moderado o severo, y que se caracteriza por generar alteraciones físicas y/o cognitivas en cualquier parte de la cabeza, lo que incluye lesiones tanto en cráneo, como en cerebro, piel, cuero cabelludo y los nervios craneales.

  7. 6. – Heridas: Cuando se produce una solución de continuidad. Pueden ser: – Perforantes – Inciso-contusas – Despegamiento parcial del cuero cabelludo. Es exclusivo de la zona craneal y se denomina scalp. Se produce cuando el agente traumático es tangencial, rompe la piel y la arrastra sobre el hueso.