Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hepatitis E es una inflamación del hígado por el virus de la hepatitis E, que se transmite principalmente por agua contaminada. La OMS ofrece información sobre los tipos de virus, los riesgos, los tratamientos y la vacuna disponible.

  2. Signos y síntomas |. Diagnóstico |. Tratamiento |. Prevención |. Conceptos clave. La hepatitis E es causada por un virus RNA de transmisión entérica y causa síntomas típicos de la hepatitis viral, incluyendo anorexia, malestar general e ictericia. La hepatitis fulminante y la muerte son infrecuentes, excepto durante el embarazo.

  3. www.niddk.nih.gov › enfermedades-higado › hepatitis-viralHepatitis E - NIDDK

    La hepatitis E es una infección viral que inflama y daña el hígado. Se puede transmitir por agua contaminada o por carne poco cocida. Aprenda cómo se diagnostica, se trata y se previene la hepatitis E.

  4. La hepatitis E es una enfermedad causada por el virus de la hepatitis E y que presenta una transmisión fecal-oral. Es causante de epidemias en la India, Asia, África y México. Su proceso de curación es espontáneo.

  5. La hepatitis E es la inflamación del hígado causada por el virus de la hepatitis E. La hepatitis E se transmite por lo general cuando se ingiere algo que ha sido contaminado por las heces de una persona infectada. La hepatitis E causa síntomas característicos de hepatitis vírica, como pérdida de apetito, sensación general de enfermedad e ...

  6. La hepatitis E es una inflamación en el hígado causada por el virus de la hepatitis E, que puede resultar en hepatitis aguda o crónica y generalmente no presenta síntomas, especialmente en niños. Sin embargo, puede provocar síntomas como fiebre leve, pérdida del apetito, náuseas o dolor abdominal.

  7. Diagnóstico. Tratamiento. Prevención. Conceptos clave. La hepatitis E es causada por un virus RNA de transmisión entérica y causa síntomas típicos de la hepatitis viral, incluyendo anorexia, malestar general e ictericia. La hepatitis fulminante y la muerte son infrecuentes, excepto durante el embarazo.

  1. Otras búsquedas realizadas