Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta regla 10-20-30 se presenta como un principio efectivo para diseñar presentaciones cautivadoras y efectivas. Se trata de un paradigma simple pero poderoso que consiste en cumplir 3 requisitos sencillos: Que la presentación no supere las 10 diapositivas. No debe durar más de 20 minutos.

  2. 14 de abr. de 2016 · Guy Kawasaki en “El arte de empezar”. Recuerda ensayar tu presentación con antelación, pues al conocer muy bien tu proyecto puedes terminar divagando y tus receptores se perderán de tu objetivo primordial.

  3. 23 de ene. de 2024 · En pocas palabras, Guy Kawasaki dice que 10 es el número óptimo de diapositivas que un presentador debe agregar en la presentación. En lugar de bombardear a la audiencia con demasiadas diapositivas, se debe mantener la presentación breve, clara y directa.

  4. 1 de may. de 2024 · El método 10-20-30 es un enfoque sugerido por Guy Kawasaki para mejorar la efectividad de las presentaciones. Este método se basa en tres principios clave: la duración óptima de la presentación, el número ideal de diapositivas y el tamaño adecuado del texto en las diapositivas. 1. Duración óptima de la presentación:

  5. 13 de mar. de 2024 · Guy Kawasaki y la regla del 10/20/30 para presentaciones. “Nunca he oído una presentación que fuera demasiado corta. Una presentación no puede ser demasiado corta porque, si es buena, conseguirá que los oyentes hagan preguntas y la alarguen.”. —Guy Kawasaki, “El arte de empezar”.

  6. En este artículo, te guiaremos para crear una potente plataforma de lanzamiento y, más específicamente, profundizaremos en la famosa fórmula de 10 diapositivas de Guy Kawasaki. Esta fórmula se ha convertido en el estándar de referencia para hacer presentaciones de presentación eficaces.

  7. 24 de mar. de 2017 · Es simple: un pitch debe tener 10 slides, durar no más de 20 minutos y contener letra no menor a 30. Es aplicable a cualquier presentación para cualquier acuerdo. El propósito de un pitch es estimular el interés, no cubrir cada aspecto de tu startup y aporrear a la audiencia hasta la sumisión.