Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Johnnie Walker Gold Label Reserve contiene el prestigioso whisky de malta Clynelish Single Malt Scotch Whisky. El agua con que se elabora nace de las colinas Kildonan donde se descubrieron depósitos de oro en 1868. De expresión delicada, sutil y elegante. Es un whisky suave, frutado y cremoso en boca, ideal para celebrar.

  2. Whisky JOHNNIE WALKER Gold Label Reserve Botella 750ml. Licorerías Unidas. Retiro disponible, normalmente está listo en 2 horas. Avenida Julio César Tello 1036. Lince 15073. PE-LMA. Perú. Compartir. Whisky JOHNNIE WALKER Gold Label Reserve, Botella 750ml - La Reserva de la Excelencia.

  3. El Gold Label es un whisky muy sabroso en el que los aromas florales predominan sobre los ahumados. Es una referencia que puede gustar a mucha gente, incluso a los no bebedores habituales de whisky. No obstante, la marca lo promociona como un whisky premium a pesar de no especificar los años de maduración, lo que eleva su precio.

  4. Johnnie Walker Gold Label Reserve es un whisky que siempre conserva su autenticidad. Es un Scotch Whisky galardonado elaborado con mezclas elegidas por sus cualidades dulces y melosas. Disfruta de sabores vivos y dinámicos en cada sorbo. el sabor. AROMA. Las olas de especias dan. paso a la vainilla y la miel. SABOR. Curso de caramelo y.

  5. Johnnie Walker Gold Label Reserve es conocido por su suavidad cremosa. Empieza con una explosión lujosa de delicado néctar y gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un final duradero con notas ahumadas y roble.

  6. Johnnie Walker Gold Label Reserve. 70cl. Un gran tributo a la unión de Speyside y Highland con vestigios de madera ahumada de la costa oeste de Escocia. Su cremosidad y notas de miel lo hacen perfecto para disfrutar noches inolvidables. el sabor. OLOR. Las olas de especias dan. paso a la vainilla y la miel. SABOR. Curso de caramelo y.

  7. Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta que combina sabores cremosos y suaves, notas de miel, vestigios de madera ahumada que terminan en un sabor vibrante. Su suavidad deja un gusto agradable en el paladar, sobre todo para quienes se inician en el mundo de la toma de whisky.