Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  2. 1. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; a y fue la luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

  3. Génesis 1:1-31 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

  4. En el principio1a creó Diosb los cielos y la tierrac. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía1a, y las tinieblasb cubrían la superficie2 del abismo, y el Espíritu de Diosc se movíad sobre la superficie2 de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luza. Y hubo luz. 4 Y vio Dios que la luz era buenaa; y separó Dios la luz de las tinieblasb.

  5. Génesis 1:1-31 NBLA. En el principio Dios creó los cielos y la tierra. La tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Entonces dijo Dios: «Sea la luz». Y hubo luz. Dios vio que la luz era buena; y Dios separó la luz de las tinieblas.

  6. Significado del génesis 1:1-31 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 1:1-31 verso por verso. Génesis 1:1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:2. Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:3.

  1. Otras búsquedas realizadas