Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

  2. Génesis 49:9-10 RVR1960. Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

  3. Génesis 49 | RVR1960 Biblia | YouVersion. Profecía de Jacob acerca de sus hijos. 1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros. 2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel. 3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor;

  4. 9 Cachorro de león es Judáa; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertaráb? 10 El cetro no se apartará de Judáa, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh1, y a él sea dada la obediencia de los pueblosb. Leer más Comparte. Mostrar notas al pie de página.

  5. 9 Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertará? 10 El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos.…

  6. Significado del génesis 49:9-10 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 49:9-10 verso por verso. Eres un cachorro de león, oh Judá; vuelves de cazar, hijo mío.

  7. Génesis 49:9-10. 9 Judá, mi hijo, es un león joven. que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo? 10 El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de mando de sus descendientes, hasta que venga aquel a quien le pertenece, aquel a quien todas las naciones honrarán.