Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

    • Génesis 49

      9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se...

  2. 9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. 11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna,

  3. 9 Cachorro de león es Judáa; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertaráb? 10 El cetro no se apartará de Judáa, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh1, y a él sea dada la obediencia de los pueblosb. Leer más Comparte. Mostrar notas al pie de página.

  4. 9 Mi hijo Judá es como un cachorro de león. que se ha nutrido de la presa. Se agacha como un león, se tiende como una leona: ¿quién se atreverá a despertarlo? 10 El cetro no se apartará de Judá, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que llegue el verdadero rey, quien merece la obediencia de los pueblos. 11 Judá amarra su asno a la vid.

  5. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Génesis 49. Escuchar Génesis 49. Comparar todas las versiones: Génesis 49:10. La Biblia App La Biblia App para Niños.

  6. 9 ¡Judá es cachorro de león! Vuelves, hijo mío, de la caza. Se agazapa o se abalanza cual león, o cual leona, ¿quién lo hará levantar? 10 El cetro no será arrebatado de Judá ni el bastón de mando de entre sus piernas hasta que venga aquel a quien le pertenece y a quien obedecerán los pueblos.