Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Génesis 2:15, se define claramente el deber del hombre en Edén como trabajar y cuidar el jardín. Esta tarea implicaba mantener y cultivar el exuberante paraíso que Dios había creado. Se le encomendó al hombre la responsabilidad de nutrir y proteger el jardín en colaboración con la naturaleza.

  2. El árbol de la vida…el árbol del conocimiento del bien y del mal: Estos dos árboles se encontraban entre todos los demás árboles que Dios creó y puso en el Jardín del Edén. i. El árbol de la vida era de conceder (o mantener) la vida eterna (Génesis 3:22). Dios todavía tiene un árbol de la vida a disposición de Su pueblo ...

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 2:15 verso por verso - Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que lo cultivara y lo guardara.

  4. Una de las lecciones más importantes de este versículo es que inmediatamente después de su creación, el primer hombre tenía un propósito que Dios ya le había dado. Dios lo puso en el paraíso del jardín del Edén para hacer un trabajo específico. Dios había creado un mundo que incluía el hecho de tener que realizar un trabajo ...

  5. El versículo de la Biblia Génesis 2:15 relata el momento en que Dios tomó al hombre y lo colocó en el huerto de Edén. Esta acción simboliza que Dios creó este paraíso especialmente para su creación y que tenía un propósito específico en mente. El Propósito del Huerto de Edén. Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo) Preguntar.

  6. Génesis 2:15. Nueva Versión Internacional. 15 Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Read full chapter.

  7. Dios el SEÑOR tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Dios el SEÑOR le ordenó al hombre: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, sin duda morirás».