Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mobile learning, también llamado m-learning es una extensión del e-learning. Se caracteriza por usar dispositivos móviles, como smartphones, tabletas u ordenadores portátiles. Esta cualidad le permite proporcionar acceso a la educación y el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

    • Blog

      Somos la compañía de e-learning que revoluciona e impulsa tu...

    • Contacto

      Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento...

  2. El aprendizaje móvil tiene como base el intercambio de información entre los agentes que intervienen en el proceso de enseña-aprendizaje y el acceso a recursos que pueden visualizarse correctamente desde cualquier tipo de dispositivo, en especial desde smartphones y tablets.

  3. 20 de jun. de 2019 · junio 20, 2019 Por Sofía García-Bullé. Una lectura de 3 minutos. Compartir. El mobile learning en inglés, aprendizaje electrónico móvil o m-learning, es la estrategia educativa que aprovecha los contenidos de Internet a través de dispositivos electrónicos móviles, como tabletas o teléfonos.

  4. 9 de ene. de 2023 · Mobile Learning o M-Learning es una nueva forma de aprender: a través del teléfono móvil. En realidad, los teléfonos inteligentes ya forman parte integral de nuestras vidas. Los utilizamos para absolutamente todo: comunicarnos, hacer compras, pedir comida, trabajar y hasta jugar.

  5. 16 de mar. de 2016 · Características del m-learning. De las muchas ventajas que ofrece el aprendizaje electrónico móvil, me gustaría destacar dentro de los modelos de enseñanza-aprendizaje los siguientes: Multifuncionalidad: se pueden realizar múltiples tareas (multitasking). Conectividad: permite el acceso a internet.

  6. 11 de sept. de 2020 · Hoy te presentamos al Mobile Learning (o solo m-learning), concepto que precisa al aprendizaje virtual exclusivo en dispositivos móviles, tales como celulares o tabletas. Y, ¿cómo se da este aprendizaje en móviles?

  7. El mobile learning permite la apropiación de habilidades y competencias adquiridas por la interacción con el entorno. Por ejemplo, los estudiantes suelen recordar el patrón de búsqueda, pues el cerebro se adapta al uso de la tecnología (Rodriguez y Coba, 2017).