Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de dic. de 2017 · Las frases para maestros más inspiradoras. A continuación encontrarás una selección de frases para maestros y educadores que pueden servir tanto para dedicar a esos educadores especiales como para inspirarse a la hora de enseñar a los demás. 1. Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro por vivir bien (Alejandro Magno)

  2. 3 de ene. de 2021 · A continuación te compartimos una serie de frases para maestros, así como reflexiones sobre educación, las cuales pueden serte útiles como dedicatorias para algún maestro especial o bien servir como fuente de inspiración en la enseñanza.

  3. Por eso recopilamos algunas frases para devolverte la inspiración, para recordar la importancia del maestro en nuestra vida y para que no olvides nunca lo importante que es tu trabajo. “La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos.”

  4. 1. "Un buen maestro puede inspirar esperanza, encender la imaginación y transmitir el amor por el aprendizaje". Esta frase destaca la capacidad de un maestro para motivar a sus estudiantes y hacer que se sientan emocionados por aprender. 2. "El mejor maestro enseña desde el corazón, no desde el libro de texto".

  5. 14 de ene. de 2024 · Frases inspiradoras diseñadas para motivar y reconocer la dedicación y pasión de las maestras, impulsándolas en su valiosa labor educativa y formativa.

  6. 8 de nov. de 2021 · Reconoce el trabajo de los maestros y profesores con estas frases inspiradoras que demuestran tu gratitud y aprecio por su dedicación. Regalar frases para maestros y profesores es una de las mejores formas de retribuirles todo el trabajo que hacen con dedicación para que la sociedad sea un mejor lugar en el cual vivir.

  7. Las mejores frases cortas para maestras. «No puedo enseñarle nada a nadie, sólo puedo hacerles pensar.» – Sócrates. «No todos los superhéroes usan capas, algunos tienen títulos de enseñanza». – Desconocido. «Ustedes son los arcos desde los que se envían sus hijos como flechas vivas». Khalil Gibran.