Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El abuelo y el nieto - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez un pobre muy viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas. Cuando estaba a la mesa, apenas podía sostener su cuchara, dejaba caer la copa en el mantel, y aun algunas veces escapar la baba.

    • The Old Man and His Grandson

      2024/05/29 Fairy tale: The old man and his grandson - A...

    • Japonés

      2024/05/29 メルヘン: としよりのおじいさんと孫 -...

    • Ruso

      2024/05/29 Сказка: Старый дед и внучек - Сказка братьев...

    • La Pícara Cocinera

      2024/05/25 Cuento de hadas: La pícara cocinera - Un cuento...

    • La Viga

      2024/05/28 Cuento de hadas: La viga - Un cuento de los...

  2. El abuelo y el nieto - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 3 min. Había una vez un pobre muy viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas.

  3. El abuelo y el nieto. Ver libro. Los Hermanos Grimm. Esta breve historia resalta la importancia de valorar y cuidar de nuestros seres queridos. Los cuentos de los hermanos Grimm hacen parte de una colección numerosa de más de 200 cuentos del folclor popular, publicados en dos volúmenes en 1812 y 1815 y reeditados varias veces hasta 1857, los ...

  4. 12 de feb. de 2020 · miércoles, 12 de febrero de 2020. El Abuelo y el Nieto, un cuento de los Hermanos Grimm. Había una vez un pobre muy viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas. Cuando estaba a la mesa, apenas podía sostener su cuchara, dejaba caer la copa en el mantel, y aun algunas veces escapar la baba.

  5. Hermanos Grimm - Lista alfabética. Abuelo y el nieto, el. Acertijo, el. Agua de la vida, el. Alcaraván y la abubilla, el. Alondra cantarina y saltarina, la. Amadísimo Rolando, el. Bella Catalinita y Pif Paf Poltri, la. Bella Durmiente, la.

  6. El abuelo y el nieto. Había una vez un pobre muy viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas. Cuando estaba a la mesa, apenas podía sostener su cuchara, dejaba caer la copa en el mantel, y aun algunas veces escapar la baba. La mujer de su hijo y su mismo hijo estaban muy disgustados con él, hasta que, por ...

  7. El abuelo y el nieto. Jacob Grimm. Wilhelm Grimm (coaut.) José S. Viedma (trad.) Había una vez un pobre muy viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas. Cuando estaba a la mesa, apenas podía sostener su cuchara, dejaba caer la copa en el mantel, y aun algunas veces escapar la baba.