Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de mar. de 2017 · 1. Descuidar la comunidad. Una vez que tu comunidad se estableció y funciona bien, es común que te relajes y olvides tu tarea principal, que es comprometerte con los miembros y prestarles atención, debes utilizar el feedback que obtienes para potenciar tu marca.

  2. 4 de jun. de 2021 · 1. No crear una personalidad. Cuando la empresa descuida por completo la creación de una personalidad, cada comunicador responsable del Community Management responde a los comentarios, dudas, sugerencias, elogios y críticas recibidos a través de los canales disponibles en su propio lenguaje.

  3. 19 de ene. de 2017 · Te encuentras en un grave error cuando crees que la función principal de un community manager es simplemente manejar las redes sociales de una organización. Desde hace ya un par de años, los ...

  4. 20 de ene. de 2016 · A continuación, los principales errores de un community manager. Los medios online y redes sociales son canales eficientes, masivos y económicos para llegar a una audiencia determinada. Por este motivo, son cada vez más las empresas que optan por generar estrategias dirigidas a estas plataformas.

  5. 2 de nov. de 2012 · Aquí tienes 10 errores comunes que se suelen cometer y que no deberías pasar por alto: Índice del artículo. # 1. No saber cuántos clientes puedes abarcar. # 2. Aceptar ofertas de trabajo que no están bien definidas. # 3. No entender el nuevo paradigma. # 4. Aceptar el presupuesto del cliente, aunque esté muy por debajo del que tú planteas. # 5.

  6. 14 de sept. de 2022 · El desarrollo de directrices claras, la transparencia, el alineamiento con los objetivos y la respuesta pronta y veraz a los comentarios de los usuarios suelen contarse entre las prácticas más valoradas de un community manager. 7. ¿Cuáles son los errores más comunes que hay que evitar en la gestión de redes sociales?

  7. 1. Falta de estrategia y objetivos claros. Uno de los errores más frecuentes es la falta de una estrategia sólida y objetivos claros en las redes sociales. Muchos community managers caen en la trampa de publicar contenido de forma constante sin una dirección específica.