Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué es el epicanto? El epicanto es la formación de pliegues cutáneos en los párpados que se extienden hasta el canto medial. Estos pliegues de piel son bastante normales en la edad infantil y son más frecuentes en niños y en personas de raza asiática.

  2. 16 de nov. de 2020 · El epicanto es un repliegue cutáneo, originado generalmente en el párpado superior y de concavidad temporal, que se sitúa en el ángulo interno de la hendidura palpebral reduciendo el diámetro de ésta. Si el pliegue se origina en el párpado inferior, se denomina inverso.

  3. 19 de may. de 2020 · Causas. El Epicanto resulta principalmente de una deficiencia relativa de la piel en el eje vertical (en contraposición al eje horizontal) dentro del área cantal medial. Puede ocurrir solo o en asociación con otras anomalías como. Telecanto (Aumento de la distancia entre dos cantos mediales con distancia interpupilar normal).

  4. Se trata de una anomalía congénita frecuente que consiste en la presencia de pliegues verticales bilaterales de la piel que se extienden desde los párpados superiores o inferiores hasta los cantos internos de la hendidura palpebral uniendo los dos párpados justo en ese punto.

  5. 29 de jul. de 2021 · Descripción general. La hipermetropía es un trastorno común de la vista en la que puedes ver claramente objetos distantes, pero los objetos cercanos pueden resultar borrosos. El grado de tu hipermetropía afecta tu capacidad de enfoque. Las personas con hipermetropía grave pueden ver claramente solo los objetos que se encuentran a gran ...

  6. El pliegue epicántico, epicanto o brida mongólica es un pliegue de piel en el párpado superior que tapa la carúncula lacrimal y da el aspecto típico de los ojos rasgados de las poblaciones asiáticas y etnia genética mongoloide en general. Se cree que pudo aparecer como evolución adaptativa para proteger el ojo durante la primera gran glaciación.

  7. La hipermetropía (también llamada hiperopía) es un error de refracción que hace que los objetos cercanos se vean borrosos. Se presenta cuando la forma del ojo hace que la luz se enfoque por detrás de la retina (una capa de tejido sensible a la luz en la parte de atrás del ojo) en lugar de directamente en la retina.