Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un convoy de barcos aliados que cruza el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros corre el peligro de ser atacado. Las autoridades recurren a Tom Jericho (Dougray Scott), un brillante matemático, experto descifrador de códigos y creador de la máquina Enigma.

  2. Enigma es una película de 2001, coproducida entre Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y los Países Bajos, dirigida por Michael Apted y protagonizada por Dougray Scott y Kate Winslet en los papeles principales.

  3. 6 de feb. de 2015 · Alan Turing fue un excéntrico matemático que, durante la Segunda Guerra Mundial, ayudó a resolver “Enigma” —una máquina alemana que codificaba mensajes nazis. Se trata de un logro de consecuencias realmente increíbles —fue gracias a esto que incontables vidas se salvaron y muchas batallas pudieron ser ganadas.

  4. The Imitation Game (titulada Descifrando Enigma en España y El código Enigma en Hispanoamérica) es un biopic bélico estadounidense, con cierto suspenso [4] de 2014 sobre el matemático, criptoanalista y pionero científico de la computación británico Alan Turing, quien fue una figura clave en el descifrado de los códigos de la ...

  5. En marzo de 1943, los descifradores de códigos de Bletchley Park, La Estación X, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el Alto Mando Alemán.

  6. 3 de sept. de 2003 · Basada en la novela homónima de Robert Harris, esta película del británico Michael Apted ( Nell, Gorilas en la niebla) se acerca a una de las grandes historias secretas de la II Guerra Mundial. Enigma era el nombre de una máquina utilizada por el ejército alemán para codificar mensajes cifrados.

  7. Una película de agradable clasicismo. Situada en los borroscosos años de la II Guerra Mundial, se basa en un hecho auténtico. Los británicos lograron hacerse con una de las máquinas Enigma que los nazis utilizaban para codificar sus comunicaciones.